Molinari-Chouhy Productores de Seguros SA - Seguro de Automotores - Robo o Hurto

Seguro de Automotores - Robo o Hurto

En el robo se quita o se sustrae algo a una tercera persona, pero para ello ha de utilizarse fuerza o violencia, bien sobre la persona o bien sobre el objeto que se quiere robar. Es importante clarificar estos detalles, ya que si no hubiese fuerza o violencia, no se trataría de un robo, sino de un hurto.

Coberturas:

Robo Total:

Es la sustracción total del vehículo: el coche desaparece por completo. Cubre el Robo o Hurto del automóvil en su modelo original de fábrica, como así también los gastos inherentes a la registración del nuevo vehículo.

Robo Parcial:

Es cuando roban una parte del vehículo: por ejemplo los espejos, o las ruedas. El asegurador cubrirá las piezas y partes fijas de que esté equipado el vehículo en su modelo original de fábrica a excepción de los equipos reproductores de sonido y/o similares. Estos accesorios y elementos opcionales incorporados al vehículo que no sean provistos de fábrica en su versión original, solo estarán cubiertos cuando hayan sido especificados expresamente en la póliza y declarados su respectivo valor.

Intento de Robo:

En el intento de robo del vehículo o parte de él se provocan daños: ejemplo fuerzan la cerradura, o rompen una luna etc. Algunas coberturas cubren estas contingencias.

 

gestioner

MOLINARI-CHOUHY ASESORES DE SEGUROS SA - Av. Savio 71 · (2900) San Nicolás, Bs. As.
Te. 0336.4500376 / 4500378 · Fax 0336.4451348 - info@mc-seguros.com.ar