Que hacer en caso de Siniestros

1 Automotores

  • Comuníquese de inmediato con su Productor de Seguros para efectuar la denuncia correspondiente y ser debidamente asesorado por nuestro personal técnico.
  • Suministre al operador toda la información posible sobre el siniestro: Dónde, cuándo y cómo ocurrió el hecho. En caso de haberse visto involucrados en el hecho terceras personas o vehículos, es conveniente que nos aporte la mayor cantidad de información acerca de los mismos, para lo cual deberá obtener todos los datos personales del conductor, del vehículo y de los testigos.
  • No realice ningún tipo de acuerdo con terceros, ni firme documentación alguna que lo comprometa.
  • Recuerde que tiene la obligación de formalizar la denuncia dentro de las 72hs de ocurrido el hecho, en la oficina de su Productor Asesor o en las Cías. Aseguradoras.

 

2 Patrimoniales en General

(Embarcaciones de placer - Incendio -Responsabilidad Civil - Riesgos Varios - Robo - Seguro Integral - Seguro Técnico - Todo Riesgo Operativo – Transporte)

  • Comuníquese de inmediato con su Productor de Seguros para efectuar la denuncia correspondiente y ser debidamente asesorado por nuestro personal técnico.
  • Efectúe en caso de corresponder, la denuncia policial

3 Agropecuarios

a. Granizo: se debe comunicar la ocurrencia del siniestro dentro de los tres días de conocerlo.
b. Multirriesgos Agrícolas:
Denuncia: Se debe denunciar en caso de ocurrir un evento que cause daño al cultivo asegurado y que pueda traducirse en una merma de rendimiento.
Declaración Jurada: Si se estima que el rendimiento del cultivo asegurado resultará inferior al "disparador", se debe enviar este formulario por lo menos 15 días antes de la fecha estimada de cosecha. En dicho formulario constará la estimación de rendimiento para la Unidad Asegurada, hecha por un Ingeniero Agrónomo matriculado.

 

4 Personas:

  • Comuníquese de inmediato con su Productor de Seguros para efectuar la denuncia correspondiente y ser debidamente asesorado.



 

gestioner

MOLINARI-CHOUHY ASESORES DE SEGUROS SA - Av. Savio 71 (2900) San Nicols, Bs. As.
Te. 0336.4500376 / 4500378 Fax 0336.4451348 - info@mc-seguros.com.ar