Quienes Somos

Bienvenidos a MOLINARI - CHOUHY  ASESORES DE SEGUROS. Somos una empresa independiente que busca la satisfacción del cliente, su confianza y tranquilidad.

Contamos con amplia experiencia en el manejo, gestión y asesoramiento empresarial; Brindamos para ello atención personalizada y un servicio post venta, que nos permite llevar a cabo la gestión de los seguros de forma responsable, siendo la premisa más importante, la de brindar calidad total en el servicio que prestamos a nuestros asegurados. Acompañando a cada cliente desde la toma del riesgo, seguimiento de los siniestros hasta la indemnización efectiva y real del daño sufrido.

Nos avalan Compañías de Seguros de primera línea en el mercado, ofreciendo de esa manera la libertad que el cliente necesita para elegir su compañía.

Nuestra Visión: lograr a través de nuestras acciones y servicios la mayor optimación para cada cliente.

Nuestra Misión: desarrollar relaciones estables a largo plazo de confianza y responsabilidad con nuestros asegurados, ofreciendo un servicio de primer nivel para que usted pueda contar con nosotros cuando más nos necesite.

Nuestro Objetivo: brindar un servicio transparente, colaborar con nuestros clientes en la evaluación de la empresa y sus riesgos inherentes, asistiendo día a día en sus inquietudes y lograr así soluciones integrales hechas a medida.

Nuestros Valores: trabajar con el compromiso que cada uno de nuestros clientes merece, aportando la mayor eficacia, beneficios y soluciones que estén a disposición en cada caso.

 

gestioner

MOLINARI-CHOUHY ASESORES DE SEGUROS SA - Av. Savio 71 (2900) San Nicols, Bs. As.
Te. 0336.4500376 / 4500378 Fax 0336.4451348 - info@mc-seguros.com.ar